Cartel de la II Animal Party (ampliar para ver correctamente).

Este año aumenta la participación con diez sociedades protectoras de animales que estarán presentes en esta feria y habrá actividades complementarias de entretenimiento para todas las familias que quieran acercarse a este recinto y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo de las mascotas.

Las sociedades protectoras que participan este año son Life4Pitbull; Adopta un Amigo en Gran Canaria; Colonia Felina Miramar; Ada (Asociación Defensa Animal); Canary Animal Rescue; Gattara (protectora de gatos); Asociación Libertad Felina; Canarias Adopta; Gran Canaria Pets y Refugio Kiara.

Asimismo, la Unidad Canina de la Policía Nacional participa durante la jornada con una exhibición de perros adiestrados que llevan a cabo una importante labor. Los más pequeños también podrán disfrutar de talleres pintacaras y de la realización de dibujos de animales, con Cathaysa García como monitora.

Los comercios especializados en mascotas como Emperretados.com, Dog Style y el Pinzón Azul tendrán stands informativos para dar a conocer sus productos y sus servicios. Y el centro de veterinaria Vet Trainer ofrecerá en esta Animal Party una charla de primeros auxilios y un curso básico de entrenamiento de perros.

Según explicó la concejala del área, las donaciones que se realicen en esta jornada irán destinadas al Albergue de Bañaderos y en apoyo a la labor que realizan para todos los municipios de la isla.

Habrá además actividades dirigidas a conocer las habilidades caninas y otras iniciativas que harán de esta edición una jornada para la concienciación y la importancia del cuidado de nuestras mascotas y la necesidad de conocer las razones para la adopción responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.