Cartel de la II Animal Party (ampliar para ver correctamente).

Este año aumenta la participación con diez sociedades protectoras de animales que estarán presentes en esta feria y habrá actividades complementarias de entretenimiento para todas las familias que quieran acercarse a este recinto y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo de las mascotas.

Las sociedades protectoras que participan este año son Life4Pitbull; Adopta un Amigo en Gran Canaria; Colonia Felina Miramar; Ada (Asociación Defensa Animal); Canary Animal Rescue; Gattara (protectora de gatos); Asociación Libertad Felina; Canarias Adopta; Gran Canaria Pets y Refugio Kiara.

Asimismo, la Unidad Canina de la Policía Nacional participa durante la jornada con una exhibición de perros adiestrados que llevan a cabo una importante labor. Los más pequeños también podrán disfrutar de talleres pintacaras y de la realización de dibujos de animales, con Cathaysa García como monitora.

Los comercios especializados en mascotas como Emperretados.com, Dog Style y el Pinzón Azul tendrán stands informativos para dar a conocer sus productos y sus servicios. Y el centro de veterinaria Vet Trainer ofrecerá en esta Animal Party una charla de primeros auxilios y un curso básico de entrenamiento de perros.

Según explicó la concejala del área, las donaciones que se realicen en esta jornada irán destinadas al Albergue de Bañaderos y en apoyo a la labor que realizan para todos los municipios de la isla.

Habrá además actividades dirigidas a conocer las habilidades caninas y otras iniciativas que harán de esta edición una jornada para la concienciación y la importancia del cuidado de nuestras mascotas y la necesidad de conocer las razones para la adopción responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *