Alumnado del colegio Jesús Sacramentado y de los IES de Gáldar y Guía participarán en los talleres programados para promover hábitos de vida saludable entre la población escolar y concienciar a la población escolar la importancia de cómo podemos invertir en salud.

Este miércoles continuaron celebrándose en la Plaza de Santiago, en las Casas Consistoriales, en el Polideportivo Municipal, Biblioteca, Casa Verde y Casa del Capitán Quesada con éxito de participación y resultados.

En el centro cultural Guaires, Piluca Urréjola Cardenal, comunicadora social y trabajadora social ofreció a los escolares del CEIP LA Montaña el taller “Socialización Saludable” en el que trabajó con el alumnado la autoestima y los referentes familiares como puntos esenciales en el desarrollo intelectual, social y afectivo. También Orlando González, coach y licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte y Moisés Oliva, coach y trabajador social despertaron también en los escolares inquietudes por el ejercicio físico, la empatía, el trabajo en equipo.

Esta tarde, se celebran en la Biblioteca Municipal las Jornadas de Formación en Salud a partir de las 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *