El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, explicó que este balneario nace con la idea de dotar a la playa de Sardina de los servicios necesarios para los bañistas y usuarios de esta zona costera del municipio, al tiempo que dota de un espacio a los submarinistas que acuden de forma constante a esta playa a disfrutar de los fondos marinos, y así no dificultan el uso de las zonas de baño al resto de la población, por lo que también se hacía necesaria esta dotación.

En este sentido, el alcalde anunció en su día que además el ayuntamiento tiene intención de tramitar la concesión de la bandera azul para la playa de Sardina, necesitando contar con estos servicios como requisito para conseguir dicha bandera azul.

Además de aseos, zona de vestuario, taquillas y duchas, el inmueble cuenta con bar y cafetería, además de un recinto para el alquiler del material acuático. Por lo que esta convocatoria permitirá, según explicó el concejal de Urbanismo Heriberto Reyes, “la adjudicación de la explotación completa del recinto”.

Las personas interesadas en acceder a esta subasta disponen de un plazo de quince días para la presentación de solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *