Ambas asociaciones coordinarán esta acción que pretende poner en valor por una parte la importancia del constante mantenimiento de los barrancos de la isla y en este caso, del municipio de Gáldar, y por otro lado hacer de esta acción un método de inclusión social a las chicas y chicos con discapacidad intelectual en diferentes ámbitos.

AMA tus barrancos (v_1)Este sábado se sumará también RU7A Ulpgc, a través del programa de innovación social sin ánimo de lucro que fomenta la creación de comunidades con valores y crea oportunidades de acción positiva con el objetivo de dejar una huella positiva en el mundo en el que vivimos, para lograr un desarrollo humano que sea sostenible. Voluntarias y voluntarios de dicha entidad, colaborarán en la iniciativa “AMA tus Barrancos”, a través de su proyecto de “Eventos de Huella Positiva”, que lucha por la sostenibilidad ambiental, el bienestar emocional y la justicia social.

Los organizadores quieren mostrar su agradecimiento a la Concejalía de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar por suministrar los guantes y bolsas necesarios para la recogida de residuos, además de gestionar los permisos o trámites informativos en el Consejo Insular de Aguas del Cabildo Insular de Gran Canaria.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será desde el acceso al propio barranco por las inmediaciones del Colegio de San Isidro, a partir de las 10:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *