En concreto, Moreno Luján fue condenado por sentencia de 1 de julio de 2008 del Juzgado de Primera Instancia nº11 de Las Palmas de Gran Canaria al desahucio por impago de la oficina que el ahora candidato mantenía alquilada en la calle Emilio Castelar, 3, 1º, de Las Palmas de Gran Canaria. Moreno Luján fue condenado a desalojar el local antes del 30 de septiembre de 2008, además de a pagar las costas del procedimiento judicial.

Por otra parte, y según consta también en el Boletín Oficial de Canarias, Moreno Luján fue sancionado por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias tras realizarse una inspección sanitaria en un local de restauración con domicilio en la calle Martinón León número 7, en Gáldar, «por encontrarse cucarachas en todas las neveras. Falta de orden en almacén. Cucarachas en toda la cocina. No utilizan ropa de trabajo. Carece de carnet de manipuladores de alimentos D. Juan F. Mendoza Moreno. Carece de cubo de basura con cierre».

En esta última ocasión, el ahora candidato del PP galdense fue condenado a pagar 100.000 pesetas de la época, el equivalente a 600 euros, y a subsanar los hechos punibles encontrados en su local, por resolución del Director General de Salud Pública, Santiago Javier Malpica Cuello. Salud Pública insertó el anuncio en el Boletín Oficial de Canarias al encontrarse Moreno Luján «en ignorado paradero».

La ‘huella digital’ del candidato número 4

Comentario insertado por Juan Fidel Moreno Luján.
Comentario insertado presuntamente por Juan Fidel Moreno Luján.
Pero la huella digital que ha dejado Juan Fidel Moreno Luján en Internet no acaba ahí. El ahora candidato número 4 en la lista del PP galdense y destacado miembro de su ejecutiva local comentaba el 9 de septiembre de 2013 en la página web autodescuento.com que su sueño es adquirir un vehículo de alta gama como es el Jaguar XJ, cuyo precio oscila entre los 81.200€ del modelo más sencillo y los 156.850€ del modelo más completo.

Moreno Luján introducía un comentario en el post compartido en dicho medio preguntando cómo podía adquirir uno de estos vehículos.

Comentarios

  1. El hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra. Si ya tropezó, puede volver a hacerlo. Yo quiero gente con pasados limpios en mis administraciones, lo siento PP de Gáldar NO

  2. Esto es lo que hay en el pp en toda España. Con el dinero de mis impuestos que pagarían su teórico sueldo dentro del ayuntamiento no se compra este un jaguar. Que se quede donde quiera que esté

  3. La verdad que lo este señor no es nada ético.Seguro que entre los candidatos que se presente habrá alguno más y seguro que los contrarios lo sacaran.Estos son peligrosos y hay que mirarlos con el rabo al ojo,y los que no han hecho nada y cuando llegan al poder hacen las trampas y ya no hay remedio.

  4. ¿Pero que le pasa al PP?,no sale de un lio para meterse en otro,pero no se preocupen si va en el cuarto puesto no hay gran problema,pues si sale el primero les deben dar muchas gracias a Dios…asi que…ir rezando y poniendo velas a Santa Rita(se lo digo a los peperos) porque los veo muyyyyyyyyyyyy chungos.

  5. a que espera don jose luis candidato nº1 a cargarse a este elemento ?
    que espera ganar votos con estos individuos en su equipo de trabajo ?
    que mal veo que saquen algun concejal mäs que en la anteriores,
    P.P sean honestos,claros,transparentes,y eficaces y no lleven chusma

  6. Pues a mi no me estraña lo de las cucas ya que al PP le están saliendo cucas de guante blanco por toda España, por eso nosotros los votantes tenemos que utilizar el mejor fungicida para estos,los Votos y así eliminarlos del mapa político, queremos gente honestaa!!!

  7. leyendo el panorama que menciona el inspector de sanidad en el bop, parece que en el alpendre donde tengo las cabrillas hay más limpieza que en su restaurante. Vaya por dios….

  8. Chacho ¿y por que no compra un seiscientos reparado?,porque visto asi como van los del PP caben perfectamente en el y aun sobra sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *