Fernando Rodríguez (segundo por la derecha) junto a sus compañeros de grupo político, Sinesia Medina y Blas Díaz, en un acto celebrado en Barrial. Imagen de archivo.

FRMRodríguez Mendoza fue el número 3 de la lista electoral de Coalición Canaria en 2011, obteniendo acta de concejal en las elecciones que se celebraron aquel año. Durante esta legislatura, formó parte del grupo político de Coalición Canaria en el pleno del Ayuntamiento de Gáldar, hasta este lunes, cuando ha decidido presentar su renuncia al acta de concejal y abandonar las siglas de Coalición Canaria.

La decisión de este concejal galdense llega tras las continuas dimisiones y abandonos de Coalición Canaria que se han registrado en las últimas semanas en Gran Canaria y en toda la provincia oriental del archipiélago. La más sonada, la del alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, que abandonó la formación nacionalista para fundar su propia agrupación de electores junto a todo su grupo de gobierno y 150 militantes de la formación en el municipio vecino de Guía.

Comentarios

  1. Se va de CC para meterse en el PP, sale de lo malo para meterse en lo peor,,,,,, este no ve las encuestas, o es donde único lo quieren ja ja ja

  2. Sinesia se las prometía muy felices y creía que navegaba en una balsa sobre aceite, pero al final le estalló todo en la cara y en el peor momento posible. Su inseparable Blas parece que está moviendo cielo y tierra para volver a ser el 2, parece que le ha cogido gustito a su asiento en la oposición y quiere seguir ahí sentado otros 4 años a toda costa, siempre con el beneplácito de Sinesia. Con respecto a los niños de San Isidro que se le fueron, ni fu ni fa, pero el problema verdadero lo tienen en la deriva que ha cogido CC en la isla, donde van a sacar 0 consejeros en el cabildo y 0 diputados por Gran Canaria en el parlamento, lo que le complica a Sinesia el enchufe prometido en la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife. Con Sinesia, pos va a ser que no.

  3. “El equipo de Sinesia pudo ser una buena alternativa para Gáldar. Lástima que se haya deteriorado ese crecimiento. Habrá que pensar un poco para no dar al voto a los que no han sabido ser equitativos, respetuosos, y sobre todo gente de combate para este olvidado municipio. Habrá que esperar otros cuatro años más para vislumbrar un futuro ilusionante en Galdar

    1. Todo lo contrario. Ahora está la gente que vale, una vez se han ido los que solo estaban por ir encabezando los primeros puestos. Disfrazados de amor y bondad cuando lo que tienen es depotismo y prepotencia. A mandar donde te dejen!

  4. Lo mal que están las cosas en el consistorio galdense y nadie quiere irse y muchos quieren entrar. No entiendo nada. ¿Alguien con argumentos suficientes me lo puede aclarar?

  5. Cc está dejando ir a la gente que siempre ha estado ahi trabajando y dispuestos a echar una mano en lo que necesitara el equipo por gente a la que apenas se les ha visto participar y han venido a última hora a figurar. Basta ya de tomaduras de pelo!!!! Sean consecuentes con lo que se dice y con lo que se promete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.