Teodoro Sosa ha informado que la Jefatura de la Policía Local de Gáldar ha contactado con las restantes policías locales de la isla para facilitarles la información de la que disponen para ampliar su búsqueda. Su fotografía, la matrícula y marca de su vehículo ayudará a los agentes a buscar pistas de su paradero. De la misma forma Protección Civil de Gáldar ha contactado también con las diferentes agrupaciones para que participen en este dispositivo de búsqueda en barrancos y espacios urbanos. Trabajos que se suman al que ya viene realizando la Jefatura de la Guardia Civil y Policía Local.

Zacarías Suárez tiene 50 años y mide 1,60, de complexión fuerte y pelo canoso, salió con su vehículo Nissan de color morado matrícula 2157 CGK y se desconoce aún su paradero.

Una vez puesto en contacto con su familia, el alcalde de Gáldar ha mostrado la colaboración del ayuntamiento en esta búsqueda poniendo los medios de los que dispone a su alcance, y esperando que esta actuación permita reforzar el trabajo de las fuerzas de seguridad para lograr encontrarle.

Comentarios

  1. Necesitamos recursos: que policía local, nacional, autonómica, bomberos, helicópteros busquen. Y si hay voluntarios que quieran colaborar… por favor, en la ferretería de serapio en Gáldar se están organizando grupos de voluntarios para rastreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.