En compensación esta institución se compromete a colaborar con el ayuntamiento en las actividades relacionadas con las Campañas de Recogida de Alimentos y actuaciones solidarias que se promueven en el municipio, además de becar entre 10 y 15 personas seleccionadas por el departamento de Servicios Sociales, para que sean formadas en el área sociosanitaria y a través de los convenios que mantiene con Radio Ecca.

Este acuerdo alcanzado por ambas partes, permitirá al Club de Leones disponer de una sede tras su paso por las dependencias de la Heredad de Aguas. “Una vez nos han comunicado que necesitaban esta instalación, el ayuntamiento a través de su alcalde ha mostrado su disponibilidad para tramitar el cambio de ubicación “facilitando una nueva sede con la que continuar la labor de esta institución en Gáldar”, añadió la presidenta del Club de Leones.

El acuerdo tendrá una vigencia de 5 años pudiendo ser prorrogado tácitamente por igual periodo, comprometiéndose el Club de Leones a la conservación y mantenimiento de dicha instalación. Al acto de la firma del citado convenio acudieron también varios representantes y miembros directivos de esta institución en Gáldar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *