Un Concurso que ha sido convocado con motivo de la segunda edición de la Noche de los Vinos, que se celebra el próximo viernes 19 de junio para reconocer y promocionar el trabajo de las bodegas que elaboran y embotellan vinos en Gran Canaria.

El jurado decidió otorgar, en la categoría de Blancos, el primer premio a Los Berrazales Seco 2013; y el segundo premio para Señorío de Agüimes 2014.
En la categoría Tinto Joven: Mención especial para La Higuera Mayor Joven 2014, y para “Viña Cantera” 2014.

Los ganadores de la categoría Tinto Barrica son: el primer premio para Viña Amable 2014 y el segundo premio para Losoyos 2014.

Mientras que en la categoría Dulce hubo Mención especial para Los Berrazales Dulce 2014.

Concurso de Pinchos

Otro jurado seleccionado para la ocasión fue, asimismo, encargado de elegir por su sabor, originalidad y presentación a los dos mejores “pinchos” presentados al I Concurso de Pinchos Gáldar 2015, convocado igualmente como una actividad complementaria a la Noche de Vinos del próximo viernes.

primer premio pinchosLos ganadores en este concurso fueron: el primer premio para el Bar Cafetería “Come y Caña” que obtuvo la mayor puntuación con el “Pincho lu”, elaborado con pollo, rabo de buey, sopa de cebolla, appleteiser y manzana.

segundo premio pinchosMientras que el segundo premio recayó en el pincho presentado por “Bar Cafetería La Pantana” con el titulo “Piruleta de cerdo y baicon con chutney de papayo” .

Dos exquisiteces que podrán degustarse la Noche de los Vinos a un módico precio de 1 y 2 euros, como establece las bases del concurso, junto al resto de la oferta gastronómica de los bares y restaurantes del casco histórico de esta Ciudad.

Con esta iniciativa se logra promocionar al sector de la Restauración del municipio de Gáldar que se suma a esta Noche de Vinos, donde tendrá lugar la entrega de los Premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *