Un nombramiento que se hizo efectivo con diez votos a favor y tres abstenciones, quedando asimismo constituida la corporación por un total de diez concejales del Partido Popular (PP); un concejal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE); un concejal de Unidos por Gran Canaria (UxGC) y un concejal por parte de Coalición Canaria – Partido Nacionalista Canario (CCa-PNC), quienes también tomaron posesión de sus actas.

En un acto celebrado ante un abarrotado Salón de Plenos y seguido por numerosas personas a través de la pantalla gigante habilitada en el exterior del Ayuntamiento, el alcalde reelecto con mayoría absoluta del municipio norteño, mostró su agradecimiento a todos los moyenses. “Tenemos la gran responsabilidad de seguir trabajando por todos y cada uno de nuestros vecinos durante los próximos cuatro años”, declaró emocionado Poli Suárez, quien aseguró que “lo haremos con la misma responsabilidad, entrega y dedicación que lo hemos venido haciendo hasta ahora, con las políticas sociales como prioridad en nuestra hoja de ruta”.

Tras la toma de posesión y cumpliendo con la tradición, la nueva corporación saludó a los vecinos desde el balcón del consistorio. Y posteriormente se trasladó a la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria para rendir tributo a la patrona de la Villa de Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.