Un nombramiento que se hizo efectivo con diez votos a favor y tres abstenciones, quedando asimismo constituida la corporación por un total de diez concejales del Partido Popular (PP); un concejal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE); un concejal de Unidos por Gran Canaria (UxGC) y un concejal por parte de Coalición Canaria – Partido Nacionalista Canario (CCa-PNC), quienes también tomaron posesión de sus actas.

En un acto celebrado ante un abarrotado Salón de Plenos y seguido por numerosas personas a través de la pantalla gigante habilitada en el exterior del Ayuntamiento, el alcalde reelecto con mayoría absoluta del municipio norteño, mostró su agradecimiento a todos los moyenses. “Tenemos la gran responsabilidad de seguir trabajando por todos y cada uno de nuestros vecinos durante los próximos cuatro años”, declaró emocionado Poli Suárez, quien aseguró que “lo haremos con la misma responsabilidad, entrega y dedicación que lo hemos venido haciendo hasta ahora, con las políticas sociales como prioridad en nuestra hoja de ruta”.

Tras la toma de posesión y cumpliendo con la tradición, la nueva corporación saludó a los vecinos desde el balcón del consistorio. Y posteriormente se trasladó a la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria para rendir tributo a la patrona de la Villa de Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *