El alcalde dio a conocer a los trabajadores convocados en el centro cultural Guaires, las áreas que llevarán cada uno de los concejales electos que trabajarán estos cuatro años para sacar adelante el programa de gobierno y mantener en funcionamiento todos los servicios públicos.

Teodoro Sosa quiso aclarar a los empleados municipales que la actual situación económica del ayuntamiento ha mejorado sustancialmente y que la tranquilidad laboral de los trabajadores municipales está en estos momentos garantizada, aclarando que el rumor previo a las elecciones sobre un nuevo expediente de regulación de empleo era totalmente falso. Por ello quiso pedir a los trabajadores que todas las dudas y cuestiones al respecto se preguntaran directamente a él o a los concejales de las áreas correspondientes para evitar que se levanten falsas noticias sobre la estabilidad laboral o sobre cualquier cuestión relacionada con este y otros tema.

20150615_080804El alcalde pidió la colaboración para trabajar por el municipio y sacar adelante todos los servicios, trabajando mano a mano con el grupo de gobierno, y teniendo siempre muy presente, que son los propios vecinos con sus impuestos quienes sostienen a esta institución local y sus diferentes servicios “y a ellos hay que deberse”.

Asimismo, tendió la mando para poder prestar dichos servicios con el personal que actualmente dispone el ayuntamiento teniendo en cuenta que la movilidad entre los empleados públicos era posible para sostener y ofrecer a la ciudadanía los servicios que merece. Como ejemplo, las instalaciones deportivas, que verán ampliado su horario haciéndolo más acorde a la demanda actual, o disponer de un retén para poder cubrir fuera del horario del ayuntamiento las posibles incidencias.

Sosa también tuvo palabras para los sindicatos con representación en el ayuntamiento con quien dijo estar dispuesto a dialogar y a alcanzar acuerdos sin imposiciones por ninguna de las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.