El pago de Juncalillo celebró la tarde del pasado sábado la romería ofrenda en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, una fiesta que cumple este año su undécima edición, después de que fuera recuperada en 2004 por los vecinos de barrio. 4 carretas acompañadas de vecinos y visitantes participaron en la ofrenda, que sirvió para recoger alimentos no perecederos que serán repartidos por Cáritas parroquial.

Este domingo tuvo lugar la función religiosa, oficiada por el párroco Roberto Rivero, y a continuación la procesión de las imágenes acompañadas por los vecinos y varios miembros de la corporación municipal.

10420133_433052280210251_5664065173668499996_nPor su parte, el pago de Hoya de Pineda celebró también este domingo el día principal de sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua con la procesión con las imágenes del patrón y de la Virgen de Fátima, a la que asistieron los alcaldes de los municipios de Gáldar y Guía, que comparten el barrio, Teodoro Sosa y Pedro Rodríguez respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.