En la tarde del sábado el barrio de Sardina celebró la festividad del Santísimo cumpliendo así su cuarta edición. Desde tempranas horas de la mañana vecinos y foráneos se pusieron manos a la obra para realizar las alfombras que adornaron el asfalto de cara a la misa función y procesión que se celebró junto con el ocaso.

Barrial también celebró la festividad el sábado por la tarde, pero la realización de las mismas comenzó el sábado bien temprano. Vecinos del barrio salieron a las calles para realizar los tapices por las principales calles del barrio.

Las calles de San Isidro también se convirtieron un lugar de encuentro social, donde catequistas, niños, padres, madres y jóvenes del barrio se reunieron para confeccionar los tapices para el paso del Santísimo, que recorrió las calles este domingo al mediodía.

El recorrido por las distintas celebraciones en el municipio concluyó en el Casco del municipio, donde este domingo por la tarde tuvo lugar la celebración del Corpus, que recorrió las calles de la ciudad por el recorrido de costumbre, acompañado de la Banda Municipal, la corporación municipal y los niños y niñas que realizaron la primera comunión este año.

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1691249007761321.1073742048.1420003111552580&type=1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *