panelesEl concejal del área de Urbanismo, Heriberto Reyes Sánchez, ha informado que esta actuación ha sido incluida por el Ayuntamiento de Gáldar en las mejoras de la obra de la Bajada de las Guayarminas con el fin de poder facilitar y ofrecer a los vecinos y visitantes información puntual y constante de todo lo que acontece en Gáldar.
Tras la instalación, la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Comunicación que dirige Julio Mateo Castillo, procederá en los próximos días a incorporar la información relativa a las fiestas patronales y a los actos que se celebran en estas Fiestas Mayores de Santiago, así como datos, enlaces e imágenes de interés, todo ello de manera dinámica.

Estos paneles informativos son modulares y tienen una dimensión aproximada de 2,80 x 1,40 metros para que su visibilidad sea la adecuada.

Comentarios

  1. Veo una dificultad en el panel que está en el puente pues si vas en coche ni casi te da tiempo a ver lo que hay,otra cosa creo que esos paneles están de más,pues Gáldar tiene otras necesidades y esos gastos por mucha mejora que fuera no los encuentro justificados ,no no empiecen a defraudarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.