Jesús Morera en imagen de archivo.

Nacido el 6 de octubre de 1968 en Gáldar, está casado y tiene tres hijos. Es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid; Especialista en Neurocirugía y Máster en Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En la última legislatura fue portavoz de sanidad del Grupo Parlamentario Socialista y es Secretario de Sanidad de la Comisión ejecutiva regional del PSC-PSOE.

Es Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de Gran Canaria ‘Doctor Negrín’ y Profesor asociado de la Universidad de Las Palmas de G.C. Además, ha sido Subdirector Médico del Hospital Universitario de Gran Canaria ‘Doctor Negrín’.

Morera también ha sido vocal de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas y vocal de la Comisión Nacional de Neurocirugía del Ministerio de Sanidad.

Comentarios

  1. Felicidades don jesus morera esperemos tenga buena mano como conosedor del colacso sanitario en las listas de espera para poder ser intervenido espero ponga todo su saber hacer felicidades

  2. Solo espero q su gestión sea buena al frente de la consejería de sanidad y y q de una vez por todas solucione el gran problema q hay en el laboratorio de hematología del hospital Insular,en donde los enfermeros sin función técnica y protegidos por la supervisora del servicio, se han apoderado del trabajo de los Técnicos de Laboratorio,teniendo q ir éstos al paro y los q se quedan, trabajar de forma abusiva,con turnos poco o nada conciliables con la familia.Esto sin tener en cuenta la cantidad de dinerales q se va en pagar a estos enfermeros porque,eso si,trabajan como técnicos pero cobran como enfermeros,aunque también es verdad q hay muchos de esos enfermeros q ni siquiera tienen un trabajo determinado q hacer,aparte de estar siempre en el despacho de la supervisora,fumando o tomando café. La anterior consejera sabia todo esto y no hizo nada.Tengo mis esperanzas puestas en q usted lo haga.Gracias y felicidades por el cargo,porque lo conozco y sé que lo hará bien

  3. DON JESÚS MORERA ESPERO QUE SEA FIRME EN SU DECISIÓN DE NO CAMBIAR LAS BASES DE CONVOCATORIA DE LAS OPOSICIONES DE LA OPE 2007 Y DE NO DEJARSE AMEDRANTAR POR LOS DE LA PLATAFORMA QUE PIDE CAMBIO DE BASES CON LA VINCULACIÓN DE LAS LISTAS DE EMPLEO.LAS OPOSICIONES SE DEBEN REGIR POR UN PRINCIPIO DE IGUALDAD Y DEBE PRIMAR LA NOTA DE EXAMEN DONDE TODOS TENGAN LA MISMA OPORTUNIDAD.LA MAYORÍA DE LOS OPOSITORES SE HAN PRESENTADO POR LIBRE.LO DICHO ENHORABUENA POR LO COHERENTE Y FIRME QUE HA SIDO HASTA HOY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.