El fuego, según han comunicado los cuerpos de seguridad, se originó en la entrada al barrio, y se extendió desde la Cruz de los Morretes hasta zonas cercanas a la plaza del barrio. Aunque no hay que registrar daños personales, la cercanía de las llamas y el fuerte olor a humo obligó a desalojar algunas viviendas, lo que causó un gran susto a los vecinos del pago.

Afortunadamente, los bomberos, apoyados por la Guardia Civil, pudieron acabar con las llamas sin lamentar mayores consecuencias.

Comentarios

  1. Me parece muy mal que no se nombre a los compañeros de MEDIO AMBIENTE, que fueron los primeros en llegar a la zona afectada, además fueron los que controlaron el incendio,unidades presa que estan muy bien preparadas por su experiencia además de unidades bravo junto con sus vehiculos especiales arriesgando más de lo debido casi siempre.También las unidades del consorcio,y los agentes de la guardia civil que hicieron una labor muy buena .y recordar que la dirección del incendio la llevaba los técnicos de MEDIO AMBIENTE.Espero que se publique ya que nunca nunca se acuerdan de los que de verdad entran al tajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *