Por un lado, se acordó solicitar a la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda la adhesión al Acuerdo Marco suscrito entre ésta y la Federación Canaria de Municipios para dar continuidad a los programas que viene cofinanciando la Comunidad Autónoma en el ámbito de la Infancia y la Familia en el ejercicio 2016. Y así cumplir el compromiso de esta Corporación Local y la correcta ejecución del proyecto a desarrollar en el ámbito de la infancia y de la familia, referido a los Equipos Municipales Especializados de atención a la Infancia y a la Familia y a los Centros y Servicios de Día.

Dicha concesión supone una aportación económica para el mantenimiento de la actividad del Equipo Municipal Especializado en la atención a la Infancia y a la Familia por el importe global de 59.462,23 euros.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad la adhesión a la adenda del acuerdo marco en Fecam y Gobierno de Canarias para el desarrollo de acciones de emergencia social.

Y solicitar de la Obra Social conjunta entre Obra Social “La Caixa” y Fundación CajaCanarias, la concesión de una aportación económica total para emergencia social por importe de 6.474,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *