Imagen de la última visita institucional al Parque Científico Tecnológico en julio.

“Cuando perdió la partida del Plan de Empleo de Gran Canaria, la culpa fue del Gobierno; cuando perdió la subvención de las naves nodrizas, la culpa era de los Ayuntamientos que no teníamos suelo industrial en la isla; cuando se cargaron un mural protegido en Infecar, la culpa fue de los trabajadores; y cuando no se gasta el dinero de los parques científicos-tecnológicos, la culpa es de la Mancomunidad del Norte. Ya está bien de desviar las culpas a otros”, sentenció el primer edil galdense.

“Una vez más, el exvicepresidente recurre a otros para desviar la falta de gestión al frente del Cabildo en la pasada legislatura. Hay que recordarle la cantidad de fondos para empleo que ha perdido, y por los que le ha echado la culpa al Gobierno canario”, informó el alcalde.

Además, Sosa incidió en la pérdida de más de un millón de euros para naves nodriza en diferentes suelos industriales de Gran Canaria, a lo que Domínguez alegó en un pleno de la institución insular que no había suelo industrial disponible en la isla, cuando diferentes municipios, como Gáldar o Agüimes, los habían ofrecido al Cabildo.

Para Teodoro Sosa, la credibilidad de un tránsfuga queda una vez más en entredicho: “Este señor no ha movido un dedo en cuatro años sino para perder dinero, y cuando se ha visto pillado no ha dudado en llamar mentiroso a un alcalde, la pena es que yo no le puedo llamar mentiroso en ningún sitio público porque afortunadamente los ciudadanos lo han mandado a donde se merece: a la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *