Durante toda la mañana se realizarán distintas actividades en torno a la zona comercial abierta con el objetivo de dinamizar la oferta habitual del casco de Gáldar, acompañadas de una feria comercial y artesanal que pretende mostrar lo mejor del comercio galdense. Además, se ofrecerán entradas (con aforo limitado) para el Museo y Parque arqueológico Cueva Pintada y la Casa Museo Antonio Padrón, previa inscripción a través de la asociación empresarial.

Paralelamente, Fomento de Gáldar celebrará, a partir de las 13 horas y hasta las 23, la primera edición de la ‘Fiesta de Blanco’ en la Plaza de Santiago. Una fiesta en la que la música estará presente durante toda la jornada con las actuaciones de Habana Son, Son x3, Son del Caney, Bombazo Latino, Escuela de Salsa Giros, el dj Kevin RG y el grupo Tío Matt.

Durante la jornada también se dará el premio del concurso fotográfico ‘rincones de Gáldar’ que está llevando a cabo Fomento de Gáldar a través de su página en la red social facebook y el concurso ‘tu compra en Fomento, sale gratis’.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *