A partir de ahora los canarios podrán presumir de identidad también a través de whatsapp, al ser la primera región española cuya bandera oficial aparece junto a la del resto de países. En el icono se intuye también el escudo, con los dos canes flanqueando las siete islas.

Comentarios

  1. NO ME CHINGUES LA BORREGA, LA BANDERA CANARIA TIENE SIETE ESTRELLAS ,Y ONDEO EN EL LA LAGUNA MUCHO TIEMPO,LO DEL ESCUDO ES PUESTO POR LA TRANCISION, CON LAS AUTONOMIAS.ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION QUE LO DIGA , GRACIAS.

  2. La bandera de las siete estrellas verdes está manchada de sangre. Fue creada por un grupo terrorista llamado MPAIAC (cuyo líder era el abogado lagunero Antonio Cubillo) durante el franquismo. Pusieron varias bombas que acabaron matando e hiriendo a algunas personas. Incluso tuvieron algo que ver en el accidente aéreo de Los Rodeos porque suyo fue el aviso de bomba que obligó a desviar los aviones. Es una vergüenza que ese trapo ondee en ninguna parte. Infórmate

  3. La bandera de las siete estrellas existe mucho antes de que se fundara el MPAIAC, el cual luchaba por la libertad de nuestra tierra canaria frente al franquismo y los colonizadores.
    Los petardos que pusieron JAMÁS ocasionaron víctimas y lo del Aeropuerto de los Rodeos fue una desgracia la cual relacionaron algunos interesados con el MPAIAC sin tener nada que ver.
    Víctimas las que ha ocasionado el franquismo, te invito a ver el documental de la TVC sobre Antonio Cubillo y el MPAIAC así se te aclaran un poco las ideas.

  4. Solo por aclarar decir que el grupo terrorista del MPAIAC si tubo víctima se mortales directas ya que en la universidad de la laguna un Tedax de la policia nacional murió al intentar desactivar un dispositivo con unos 2 kilos de material explosivo colocado por el MPAIAC creo que eres tú el que se tiene que informar un poco

  5. Dcanarias, lo vuestro es de psiquiatra, estais tan ciegos que no veis la verdad ni quereis aceptarla.
    Decir que el MPAIAC no ha matado ha nadie es ser mas que cortito y negar su relacion con el aeropuerto de Los rodeos es ya de idiota perdido, informate los aviones no se desviaron por placer, los desvio un aviso de bomba.
    Y hablar de libertad de canarias…?? Si todos aqui somos descendientes de españoles y mas españoles que nadie.

  6. Los canarios al igual que cualquier otro país, isla o territorio merecemos ser reconocido, y como canaria que soy, me enorgullece verla ondeando en whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.