fiesta en BLANCO GÁLDARLas concejalías de Desarrollo y Turismo que dirige Agustín Martín Ojeda y la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar que preside Rita Ramos Godoy, coordinaron conjuntamente el programa de actividades con la Oficina de Información Turística abierta todo el fin de semana para atender a los visitantes. Ambos destacaron que es una oportunidad de dar a conocer los atractivos que tiene Gáldar y dinamizar la actividad comercial y de restauración.

Ambos representantes recibieron a mediodía la visita de la consejera de Industria, Artesanía y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, quien recorrió los stands y departió con los artesanos participantes en esta jornada, junto al consejero de Cultura del Cabildo, el galdense Carlos Ruiz Moreno.

FIESTA EN BLANCO.TALLERES CUEVA PINTADAGrupos de amigos, vecinos y familias cumplieron con la convocatoria y asistieron vestidos de blanco disfrutando de un paseo por los comercios del casco, como de la buena gastronomía de los restaurantes y bares del centro histórico.

Tanto el Museo Antonio Padrón que organizó actividades y talleres de pintura y dibujo en su interior, como la Cueva Pintada que quiso atraer también la atención de los más pequeños con sus talleres en el entorno de la Plaza, se sumaron a esta Jornada más la Oficina de Turismo que obsequiaba con un producto de gran tradición, como el plátano, a los visitantes, al tiempo que recibía las votaciones de las mejores fotografías presentadas al concurso convocado con motivo de esta celebración.

La música hizo el resto, con la animación de “Habana Son”, “Son xTres”, “Son del Caney”, “Bombazo Latino, “Escuela de Salsa Giros”, “DJ Kevin RG” y “Tio Matt” que fueron desfilando hasta la noche por el escenario de la Plaza de Santiago.

Día Mundial del Turismo 2015

GALERÍA DE IMÁGENES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *