En la misma sesión, la parlamentaria Asun Delgado, preguntará al presidente del Ejecutivo si considera que el perfil profesional y la experiencia en la gestión política de la directora general de Protección de la Naturaleza, la galdense Sinesia Medina, es la más adecuada para desarrollar sus tareas en Medio Ambiente.

Sinesia Medina, diplomada en Enfermería y sin ninguna experiencia profesional en dicho ámbito, ha ocupado además otros cargos de confianza dentro del Gobierno de Canarias en legislaturas pasadas. Entre 2003 y 2007, con un gobierno de CC y PP, fue nombrada directora general de Consumo, mientras que de 2007 a 2011 ocupó la plaza de directora general de Empleo del Gobierno canario. En 2011, también con un pacto entre PP y CC, fue nombrada consejera no electa en el Cabildo de Gran Canaria para gestionar el área de Empleo, cargo que solo le duró un mes al romperse el pacto entre las dos formaciones conservadoras. Esta vez, con un pacto entre CC y PSOE, ha sido designada con la dirección general de Protección a la Naturaleza, lo que ha levantado las críticas de otros grupos o incluso de medios de comunicación regionales debido a su nula formación académica en dicho ámbito.

Comentarios

  1. Yo tambien lo mismo y como yo muchas gente,es mas ya yo deje algun comentario por este medio.pero al pueblo solo se le escucha no cuando lo dice el pueblo sino cuando necesitan algo,esto no cambia….tiempo al tiempo.

  2. Aki lo bonito es criticar a la gente seguro que si les diesen ese puesto de trabajo a ustedes todo lo que hacen esta bie hecho aver si nos dejamos de criticar señoras y señores que aki el camello siempre ve la jorova del otro no la suya

  3. Perico.Perdona,no dependo de ningun estamento para buscarme la vida.pero si que se mas de un ofrecimiento que ha hecho ella si cogiera el puesto y al pueblo que le den y lo digo con mucho certeza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.