El Teatro Consistorial acogió este jueves el acto de presentación al que asistió el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, quien señaló que de la mano de los empresarios, «hemos conseguido que nuestra ciudad se consolide como un referente comarcal de la actividad comercial, gracias a sus fortalezas y a lo mucho y variado que se puede ofrecer al vecino y al visitante sin tener que trasladarse a las zonas comerciales por excelencia de la capital grancanaria».

DSC_0028Con este Portal la ciudadanía tendrá la posibilidad de ver la oferta comercial con la que cuenta este municipio, dando visibilidad a las empresas y mejorando su volumen de negocio. “Y sobre todo, que pueda servir de escaparate para dar a conocer la amplia oferta que existe”, explicó Martín Ojeda.

Más de mil empresas están contabilizadas y podrán formar parte de este Portal Comercial, un paso más en la tarea de apoyo y fomento de la labor empresarial y comercial del Ayuntamiento que contó en el acto con la presencia de representantes de las asociaciones empresariales del municipio.

El director de la Empresa Recursos y Habilidades, José Ramón Moreno Miranda, fue el encargado de explicar a los asistentes el contenido y estructura de este Portal que está en desarrollo y que irá creciendo y ampliando toda la información necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *