Aunque haya lucido el sol y la calma ha predominado durante la jornada, el Cabildo de Gran Canaria mantiene la alerta máxima y es por ello que el consistorio galdense se ha visto obligado a suspender la celebración de los actos de Agáldar, Cultura y Tradición, así como el Oktobert Ciudad de Gáldar, que se aplazan de fecha.

La exposición prevista para esta tarde “Detalla en madera” incluida en el programa de Agáldar, cultura y tradición tendrá lugar el lunes a las siete de la tarde en la Sala Sabor. Y la obra de teatro de la compañía Monta Tanto “Las mujeres son de Venus y los hombres del coño su madre” se trasladará también de fecha, aunque no ha sido aún fijada se anunciará en los próximos días.

La visita taller en la Cueva Pintada con el título “La marea te lleva a Cueva Pintada” incluida también en el programa Agáldar, queda igualmente suspendida y se informará con antelación de la nueva fecha de celebración.

También la organización del Oktoberfest Ciudad de Gáldar y el Ayuntamiento de Gáldar han acordado suspender la celebración de este acto que iba a tener lugar este sábado en la Plaza de Santiago, debido a que continúa activa la alerta máxima decretada por el Cabildo de Gran Canarias por las inclemencias metereológicas. La Concejalía de Cultura y Fiestas informa que el Oktoberfest se traslada al 7 de noviembre.

Se trata de la cuarta edición del Oktoberfest Ciudad de Gáldar que se podrá disfrutar el próximo siete de noviembre en la Plaza de Santiago y a partir de las doce del mediodía.

La Casa del Terror que organiza la Compañía Pessada Producciones en la Casa Capitán Quesada, contando con la colaboración del consistorio galdense, también suspende los pases del viernes y sábado.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar también ha informado que las instalaciones deportivas municipales se mantendrán cerradas este viernes y sábado como consecuencia de la alerta máxima decretada por el Cabildo de Gran Canaria y como medida de precaución ante la posible amenaza por lluvias.

El Ayuntamiento de Gáldar informa que se irá ofreciendo información a los vecinos sobre la celebración y nueva fecha de los actos que han sido suspendidos. De momento, se mantienen los actos programados para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *