Como ya sucediera en la cita organizada en el mes de mayo, para este fin de semana también se espera la afluencia de un gran número de visitantes, moyenses y de diferentes puntos de la isla, que llegarán a Moya atraídos por el buen ambiente, la diversión y las originales propuestas que ofrecen los establecimientos con productos locales de primera calidad. Y sin necesidad de preocuparse por el transporte, pues una vez más la Organización dispondrá un servicio de guaguas gratuito que unirá ininterrumpidamente todos los restaurantes inscritos a la ruta, desde la zona de El Pagador hasta Fontanales, para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de la iniciativa, con comodidad y seguridad.

Delicias de pollo en salsa de mostaza, arepas, carne de cabra con setas de la Villa de Moya, alubias con huevo, ropa vieja de pulpo o las tapas tradicionales de garbanzada, tortilla, croquetas o queso del municipio, son algunas de las propuestas que ocuparán las tabletas de los locales este fin de semana. Eso sí, mientras duren las existencias, pues aunque se doblan esfuerzos y mercancías para la ocasión, muchos hosteleros participantes reconocen que con este tipo de eventos el público les deja limpias todas las estanterías y apenas quedan las migajas al finalizar la noche. Lo que les supone, además, un notable incremento de las ventas respecto a días normales, así pues, todos contentos.

Y esta vez también vuelve a haber premios para los asistentes que visiten al menos 10 de los 18 locales que forman el circuito. Sellando en cada uno el díptico informativo de la ruta y entregándolo bien directamente en los restaurantes o en la Oficina de Turismo del municipio, entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el alojamiento rural Las cabañas Valle Verde, en Fontanales, y un fin de semana para dos personas en cualquiera de los establecimientos rurales de Naturacanaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *