“He trabajado ininterrumpidamente desde el año 56. Todos los años, hasta el 2011 he estrenado 2 ó 3 obras al año. He trabajado hasta la enfermedad de Fernando, que fue cuando me dediqué a él”, ha especificado la actriz. “Si vas siendo muy selectivo te quedas en tu casa sin trabajar. Yo siempre he aceptado todos los trabajos con dignidad. Nunca hay que dejar vacío el espacio laboral”, ha añadido Cuervo.

La actriz se ha mostrado encantada de visitar Gran Canaria para recibir este premio que el FIC Gáldar le otorga como homenaje a toda su carrera. “Estoy muy agradecida a Ruth y al Festival por esta Guayarmina de Honor. Qué bonito nombre y qué bonita la actitud que desprende”, ha comentado Cuervo.

La actriz coincide en Gran Canaria con su hija Cayetana Guillén Cuervo, que representa una obra de teatro la isla. “Yo respeto mucho a mis hijos como intérpretes, y cuando hablo con ellos de trabajo, dejamos de ser madre e hijos”, ha dicho la actriz.

Este sábado 10 de octubre a partir de las 21.00h se celebra la Gala de Clausura de la III edición del Festival Internacional de Cine Gáldar, que este año premia a la actriz Gemma Cuervo con la Guayarmina de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.