El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, señaló que hoy es un día histórico para La Montaña que por fin cuenta con un Templo en perfectas condiciones, como se merece esta parroquia, testigo de muchos acontecimientos de la vida de este emblemático barrio. 

Para celebrar la finalización de estas obras, el párroco Norberto Medina ofició la Eucaristía a las siete de la tarde y una vez finalizada agradeció a las autoridades presentes su colaboración y su participación para hacer posible las obras necesarias de esta Iglesia, mencionando a todas las personas que lo han hecho posible.

La reparación de la cubierta, la subida al campanario, la mejora del falso techo, la sustitución del zócalo, el pintado y acondicionamiento del interior eliminando las humedades, mejora de las vigas, la renovación del piso y hasta la sustitución de la corona de la Patrona Nuestra Señora de Fátima han permitido dar una nueva y más bella imagen al interior y exterior de este Templo.

El alcalde galdense quiso destacar que ha sido un trabajo donde sin mirar el color político ha sido posible la realización de esta obra tan necesaria e importante para el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *