Esta sección acoge todos los cortometrajes que, previa inscripción, se realicen en 48 horas dentro del marco del FIC Gáldar. A partir de las 12.00h de este jueves día 8 de octubre y hasta las 12.00h del próximo sábado 10 de octubre, los participantes deberán rodar y editar un cortometraje de un máximo de 3 minutos.

Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife son sólo algunos de los lugares que tienen representación en esta edición de Gáldar Rueda, con profesionales del cine que se han desplazado hasta Gáldar para participar en estas dos jornadas maratonianas de rodaje.

Este año, el Gáldar Rueda también contará con técnicos muy jóvenes, ya que la Escuela de Cine Cámara y Acción participará en estas dos jornadas con 40 niños inscritos en la sección. Los pequeños pasarán la tarde de este jueves y la del viernes 9 rodando por las calles de Gáldar.

El resto de participantes, más de 160 inscritos, también grabarán en el municipio siguiendo el leitmotiv ‘¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras’.

Esta Sección cuenta con un Primer Premio dotado con 600€, y otros tres premios a Mejor Interpretación, Mejor Guión y Mención Especial del Jurado, que serán premiados con un Diploma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *