Así se pudo ver al Alcalde de principios del XX, al Capitán Quesada rememorando aquella famosa frase «hagamos el Templo de Santiago aunque tengamos que mendigar el pan»; a las Siervas del Jesús Sacramentado; a los propios directivos del Casino prohibiendo la entrada a las mujeres y la propia leyenda de la bruja regañosa del drago centenario. Para finalizar el recorrido con la inauguración del Teatro Consistorial y el baile inaugural.

Todas las escenas interpretadas para disfrute del público por el grupo de actores bajo la dirección teatral de Gustavo Mendoza y con la información histórica ofrecida por Adrian Moreno de Gáldar Tour, además de la participación de la escuela de Danza de Lucía González Salgado, de las agrupaciones Farallón de Tábata y la Escuela de Adultos de Los Quintana.

El concejal del área de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda y la presidenta de Fomento Gáldar, Rita Ramos Godoy, mostraron su satisfacción por el éxito de esta primera convocatoria.

Ruta turística 1

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Exposición coches antiguo Gáldar

Comentarios

  1. Que pena me da en lo que se ha convertido infonortedigital… Una plataforma en la que se acepta los comentarios que sean, a pesar de que advierten que no admitirán comentarios no relacionados con la temática de la noticia y se insulte gratuitamente a personas. Sus responsables lo han convertido en un instrumento para echar mierda contra los vecinos de forma totalmente anónima y casi que protegiéndoles, porque les encanta la …… al parecer. Alguien debe pararles ya los pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *