La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo, y el director de Timbiriqui Teatro Producciones, Luis Monzón, alabaron la buena acogida que ha tenido este encuentro y el éxito de las actividades que han llenado de humor las calles de este municipio.

Antes de comenzar el espectáculo final, la actriz galdense, Hermi Orihuela, recibió el reconocimiento del festival con la entrega de la “cebolla roja cómica”, premio que aceptó con muchísima ilusión y buenas dosis de humor y con la que seguro no parará de ‘llorar’ de la risa.

Tras la entrega del ‘prestigioso’ galradón, pequeños y mayores disfrutaron de un espectáculo llegado desde Italia, titulado ‘Érase una vez dos pies’, en el que la artista hizo disfrutar al público únicamente con sus pies, transformándolos a lo largo del espectáculo en un sinfín de personajes con sus respectivas historietas.

Durante el fin de semana no defraudaron las actuaciones del dúo Piedra Pómez, el pasado viernes, y el concierto del grupo de sensaciones ‘Bourbon’, llegado desde la isla de Lanzarote el sábado, que fueron bien acogidos por el público en la Plaza de Santiago.

Clausura del 2º Encuentro Cómico 'Estrónchate'

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *