Será este viernes a las 11 de la mañana cuando se celebre el acto de conmemoración del Día de la Constitución, que cumple el próximo domingo su 37º aniversario. Este año el homenaje correrá a cargo del CEIP Manuel Cruz Saavedra y las autoridades municipales, con la izada de banderas y posteriormente con la lectura de redacciones ganadoras.

Navidad BarrialEl sábado 5 de diciembre tendrá lugar la inauguración del alumbrado navideño en la calle principal del barrio. Posteriormente el local social acogerá un baile amenizado por ‘Los Sinso’.

El lunes 7 de diciembre, a la finalización de la misa, el párroco del barrio, Domingo Muñoz, inaugurará el belén del barrio, ubicado en el local social.

El martes 8 de diciembre se celebrará uno de los principales actos del programa, con el acto de reconocimiento a los socios fundadores a partir de las 18,30 horas en el salón de actos.

La tarde del 22 de diciembre, la Parranda de Gáldar ‘Lo Nuestro’ visitará la residencia Genoveva Pérez, felicitando la Navidad con villancicos y polvorones a los mayores del municipio.

Sin duda alguna, el acto más multitudinario tendrá lugar el 5 de enero, con la llegada de Los Reyes Magos en helicóptero al Estadio de Barrial, en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar. Será a partir de las 11 horas cuando comience Concierto En-canto, dirigido a los más pequeños.

Programa Barrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *