Según explicó la concejala del área existe una cuenta corriente en el Banco Sabadell ES84-0081-0655-63-000135451540 en la que se podrán realizar donativos y además a través de los centros educativos se solicita la colaboración de las familias del municipio inculcando además en los escolares un valor tan esencial como el de la solidaridad. Para ello se repartirán huchas por los centros educativos para hacer más efectiva esta campaña.

El municipio que celebra estos días su Feria Comercial, a través de Fomento Gáldar, aprovechará estas jornadas de compras, para instalar un stand en esta feria y solicitar a los visitantes las aportaciones que quieran realizar a esta buena causa. Además, la campaña estará presente durante la programación de Navidad

La concejalía de Solidaridad quiere con este llamamiento hacer visible la situación que soportan los vecinos del pueblo saharaui y con mayor incidencia tras las fuertes y constantes lluvias del mes de octubre que dieron lugar a destrozos importantes en sus campamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *