Circo AlegríaCirco Alegría On Ice ofrece una producción de nueva generación donde el circo tradicional se fusiona con la innovación para ofrecer una experiencia única en la que los artistas realizarán números circenses patinando sobre una capa de hielo. Este espectáculo supone un avance sin precedentes al combinar el estilo musical de números aéreos, acrobáticos y cómicos sobre una superficie que no consume energía.

Ambientado en una isla del océano Ártico, la historia narra la historia de Lisa y Lucas, una foca y un cazador que cruzarán sus vidas para siempre. Lucas acude a este paraje para desempeñar su labor y en su intento de hacerse con Lisa se dispara accidentalmente en la pierna y queda tendido sobre el hielo. En ese momento, Lisa acudirá a su rescate acompañada de múltiples personajes que auxiliarán e ilustrarán a Lucas un mundo lleno de aventuras en el que conocerá diferentes seres vivos como pingüinos, lobos, osos marinos, renos, etc. Además, la producción incorpora una moraleja en la que lanza un mensaje de concienciación sobre el deshielo del Ártico, creando conciencia entre la población de este problema medioambiental en colaboración con Greenpeace.

Circo AlegríaCirco Alegría on Ice cuenta con un elenco artístico de 40 personas entre equilibristas, trapecistas, malabaristas o cómicos, a los que se suman otros 60 trabajadores en el área técnica entre tareas de dirección, montaje, compañía de artistas, transportistas, etc. En la plantilla de este espectáculo se hablan 15 idiomas y hay representación de una veintena de nacionalidades. Unos 25 trailers y 30 caravanas componen su flota de vehículos y este martes ha comenzado el montaje de toda la infraestructura en el parking junto al Polideportivo Juan Vega Mateos, donde entre el 4 y el 8 de diciembre habrá varios pases diarios con un espectáculo de 120 minutos de duración.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del circo, en la dirección: https://www.4tickets.es/circoalegria/public/janto/ y también se podrán adquirir en la taquilla del propio circo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *