La Banda Municipal interpretará un variado repertorio en el que se podrá escuchar una variedad de géneros musicales que van desde las oberturas de óperas a las sinfonías pasando por los tradicionales géneros de estas épocas como el vals y el villancico.

Algunas de las obras que se podrán escuchar en el mismo serán la Obertura de la Ópera Carmen, el 4º movimiento de la 9º Sinfonía de A. Dvorak, los valses El Murciélago de Strauss o la Barcarola de los Cuentos de Hoffman de Offenbach, una obra de compositores canarios como es Nube de Hielo y algunos de los villancicos más conocidos del repertorio navideño como Jingle Bells, Feliz Navidad o Blanca Navidad.

Con alguna sorpresa añadida concluirá este concierto que cierra un año más para esta formación con casi 150 años de historia.

En el concierto además y sumándose a la campaña que lleva a cabo la concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar y los colectivos y asociaciones solidarias del municipio, se dispondrán de unas huchas para recaudar fondos para “La Media Luna Roja saharaui” y hacerles llegar la ayuda que precisan en estos momentos en los campamentos de Tinduf; una campaña llamada “la monedita roja” ; a la que se podrán sumar los asistentes a este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *