CONSTITUCIONDe ahí la importancia de celebrar el acto en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, añadió el alcalde en su intervención, tras escuchar, por la lectura de los ganadores de este concurso, lo que los escolares destacaron de la aprobación de la Carta Magna y de los principales derechos y deberes de los ciudadanos.

Alejandro Moreno Fleitas y Kiara Pérez González de 5º y 6º de Primaria del CEIP Sardina y Marina Maceira Suárez de 5º de Primaria del CEIP Antonio Padrón recibieron su premio acompañado de sus compañeros, profesores y familias.

Redacción de Marina Maceira Suárez

Redacción de Kiara Pérez González

Redacción de Alejandro Moreno Fleitas

Comentarios

  1. Muchas felicidades a todos los niños por las redacciones magníficas que han escrito para el día de la constitución española.
    En especial para Kiara Pérez González de 6°A del ceip Sardina del Norte,es la segunda vez que eligen su redacción para leerla en el ayuntamiento de Galdar,se lo merece y que siempre siga así.
    También darle la enhorabuena al ayuntamiento de Galdar por esa fascinante idea que han tenido y que siempre sigan asi, eligiendo las mejores redacciones para que se lean en los dias próximos al día de la constitución ,este año es su 37 cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *