Las pesquisas llevadas a cabo por un agente de la Policía Local de Gáldar, así como las perspicacia con la cual llevó el caso, permitió inicialmente la recuperación de varias joyas, y posteriormente, tras las oportunas diligencias, proceder por agentes de la Guardia civil a la detención del individuo, de nacionalidad española y 46 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza y la sustracción de joyas y diversos objetos de valor, así como dinero.

La Guardia Civil comprobó como todos esos delitos presentaban un mismo modus operandi, que consistía en forzar una puerta de acceso principal o alguna terraza con el uso de un martillo, por lo que en un primer momento se sospechó de un residente de la comunidad.

Finalmente, el pasado día 15 se detuvo a un individuo, vecino del mismo residencial afectado, como supuesto autor de los robos descritos, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Comentarios

  1. Ahora solo falta que la policia y la guardia civil limpien la entrada de Galdar delos camellos y drogadictos que campean libremente en las guayarminas. Ahi dejo eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.