Las pesquisas llevadas a cabo por un agente de la Policía Local de Gáldar, así como las perspicacia con la cual llevó el caso, permitió inicialmente la recuperación de varias joyas, y posteriormente, tras las oportunas diligencias, proceder por agentes de la Guardia civil a la detención del individuo, de nacionalidad española y 46 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza y la sustracción de joyas y diversos objetos de valor, así como dinero.

La Guardia Civil comprobó como todos esos delitos presentaban un mismo modus operandi, que consistía en forzar una puerta de acceso principal o alguna terraza con el uso de un martillo, por lo que en un primer momento se sospechó de un residente de la comunidad.

Finalmente, el pasado día 15 se detuvo a un individuo, vecino del mismo residencial afectado, como supuesto autor de los robos descritos, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Comentarios

  1. Ahora solo falta que la policia y la guardia civil limpien la entrada de Galdar delos camellos y drogadictos que campean libremente en las guayarminas. Ahi dejo eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *