Talleres infantiles de globloflexia y pintacaras; hinchables; la visita de Papá Noel, entre otras actividades, acompañaron a los más de medio centenar de stands que salieron a la calle a ofrecer lo mejor de sus productos.

Además, como novedad, un grupo de ‘elfos’ se encargó de empaquetar las compras en varios stands ubicados en plena Calle Larga para facilitar el trabajo a Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos. No faltaron tampoco las tradicionales castañas asadas con un puesto para los que, a pesar de las cálidas temperaturas de estos días, no quisieron dejar pasar esta oportunidad de degustar un producto tradicional en estas fiestas.

Por la noche, la animación llegó de la mano de la Coral Vocal Time; Gerardo Quevedo, dj residente de Sotavento Club y Hot Paradise con la actuación de gogós.

Desde la asociación empresarial se ha valorado muy positivamente esta primera feria comercial, que tiene por objetivo dinamizar el comercio local y hacer más visible los distintos comercios del municipio, sacándolos por un día a la principal vía comercial, fomentando así las compras navideñas.

Un cuento de Navidad

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Comentarios

  1. Felicitar a este grupo de gente nueva por ser un equipo efectivo e innovador.Da gusto ver a gente que quiere trabajar lejos del protagonismo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *