Desde los más pequeños, grupos de familias, amigos, hasta solitarias máscaras que costaba mucho identificar, fueron animando las calles por las que discurrió el pasacalle previo a los conciertos en la Plaza, mientras que en los castillos hinchables situados en este entorno, se vivía un incesante goteo de un público infantil con ganas a divertirse.

La música no dejó de sonar durante todo el día para los carnavaleros que arrancaron con los sones de Son Cache inaugurando el repertorio de actuaciones. Tras ellos salieron a escena Overbooking y desde las terrazas se fueron sumando al baile los vecinos y quienes no quisieron perderse esta fiesta de día, llegados de otros puntos de la isla.

Fue un calentar motores para bailar seguidamente con Los Lola ante un público que llenó la Plaza para acompañar la letras reconocidas de su repertorio. Familias con hijos, amigos que se reunían para disfrazarse juntos, y hasta quienes sin disfrazarse se sumaron a este Carnaval para todos, que el Ayuntamiento de Gáldar colocó con éxito en su programa tras disfrutar en la noche del viernes de la Gala Drag.

imageTras la explosión de sonidos de la Banda de Gran Canaria llegó el turno de otros grupo emblemático, Salvapantallas, que tantos seguidores de diferentes edades cosecha, intercalando sus temas más movidos para no dejar parar de bailar al público que prolongó la fiesta hasta ya entrada una noche que cerró, para acabar esta intensa jornada, con la música y la actuación de la mítica Armonía Show.

Carnaval en familia 2016

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *