1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Bajas en la Junta Directiva, ratificación si procede de los nuevos
nombramientos.
3. Memoria de gestión del año 2015.
4. Aprobación del estado de cuentas del ejercicio 2015.
5. Plan General de actuación para 2016.
6. Ratificación de altas de socios/as e información de bajas.
7. Propuesta de cuotas de asociados/as para 2017 e información sobre
los precios para el uso de las instalaciones.
8. Aprobación del Presupuesto anual de gastos e ingresos para 2016.
9. Acuerdo para facultar a la Junta Directiva sobre el alquiler de
espacios.
10.Situación del personal laboral. Acuerdos que procedan. 11.Propuestas presentadas por los asociados.
12.Elección de 2 asociados/as para verificar las cuentas de 2016. 13.Turno abierto de palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *