Entre las principales obras cabe destacar, la mejora de la red de pluviales y saneamiento en la calle Músico Batista. Con ella, el Ayuntamiento pretende canalizar la red de pluviales y lograr separar el saneamiento del barrio de La Enconada de la citada calle de San Isidro, evitando los problemas que siempre se ocasionan en esta vía tras las lluvias. Otra actuación destacada será la ejecución de la cubierta del espacio público polivalente de Caideros, el primero de los barrios donde el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo estos trabajos, ya que es su intención realizar esta misma obra en diferentes canchas del municipio.

El Plan de Cooperación 2016 incluye además, la 2ª fase de mejora de la bajada de las Guayarminas, consistente en dotar de mobiliario urbano a esta importante vía y finalizar pequeñas actuaciones pendientes. Además, se propone el suministro de un ascensor para el Centro de Día de Barrial; la pavimentación para el acceso a la cancha de Piso Firme; y la instalación de barrera de biondas en varios barrios.

Concluir el embellecimiento del muro en la carretera de Sardina; mejorar la red de pluviales en Marmolejos; y la mejora y embellecimiento de varias playas del municipio son las restantes actuaciones previstas en este Plan.

Heriberto Reyes defenderá estas propuestas en la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de marzo que se celebra este jueves a las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *