Toñi es desde hace 24 años empleada del servicio municipal de limpieza. En aquel entonces fue, junto con otra compañera, de las primeras mujeres en formar parte de una plantilla masculinizada. Habitualmente realiza su trabajo en las calles del casco del municipio, donde es muy apreciada por comerciantes y vecinos debido a su constancia y buen hacer.

El acto forma parte de la programación que ha organizado el Ayuntamiento de Gáldar con motivo del Día Internacional de la Mujer a lo largo de todo el mes de marzo.

Comentarios

  1. Muchas Felicidades para Toňi y si muy bien merecido por su labor una gran trabajora pero sobre todo gran madre luchadora y como no maravillosa persona.

  2. Muchas Felicidades para Toňi y si muy bien merecido por su labor una gran trabajora pero sobre todo gran madre luchadora y como no maravillosa persona.

  3. Si muy bien merecido por ejercer su trabajo con mucha responsabilidad también por la gran madre que es y sobre todo por la maravillosa persona que es .Felicidades Toňi.

  4. Muchas felicidades Toñi,un homenaje muy bien merecido ya que eres una trabajadora nata,y lo mejor de todo que te lo hacen en vida,que es cuando se tienen que hacerlas cosas.

  5. Muchísimas felicidades y me alegro que le hagan este gran reconocimiento a esta gran mujer trabajadora y luchadora y siempre hacia delante

  6. Muchas felicidades Toñy , desde q tengo uso de razón te he visto dejando impecables las calles de Gáldar!! Muy merecido el reconocimiento

  7. Muchísimas Felicidades Toñi , te lo mereces , como trabajadora , solo hay que mirar tu trabajo día a día y año tras año lo bien que lo haces y no te ha importado nunca las horas que tardes en hacerlo , te he vistos muchísimas veces después de haberlo hecho pasar alguien y tirar cosas al suelo y volver atrás para recogerlo y que todo quedara perfecto .

  8. Muchas Felicidades para una incansable luchadora que se ha cargado a su espalda a toda su numerosa familia y siempre dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite. Saludos.

  9. Muchas felicidades para toñi por su vida y luchadora haciendo su trabajo con toda su numerosa familia y siempre dispuesta a ayudar a todo el todo lo que se necesite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.