CATEGORÍA CADETE:

CL Castro Morales cadete, finalista Liga Cabildo Lucha Canaria de GranC Canaria 2016Castro Morales de Telde y Unión Doctoral de Santa Lucía, son los dos equipos clasificados, los teldenses al ganar los dos encuentros al Santa Rita (21-11 y 11-23) y el Unión Doctoral al Adargoma (18-14 y 13-20).

CL Adargoma, finalista en juveniles Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria 2016La fina dará comienzo a las 18:00 horas con Alejandro Florido de árbitro. Sobresalen en el Castro Morales Yenedey Pérez y Abián Amador, mientras que Azael Florido y Emilio Díaz, son dos destacados en el Doctoral.

En la edición 2015, el Castro Morales también fue el campeón al vencer en aquella ocasión al Unión Arinaga.

CATEGORÍA JUVENIL:

unnamedAdargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Castro Morales serán los dos protagonistas de la final juvenil que arbitrará Isaac Guillén y que se celebrará una hora más tarde.

El Castro Morales ganó las dos luchadas por 12-11 al Santa Rita, mientras que el Adargoma, primer clasificado en tercera categoría, sorprendía en su terrero de La Presa en Pedro Hidalgo por 12-9 al Roque Nublo, diferencia que le dio la clasificación pese a perder en el Cruce de Arinaga por 12-11 en el encuentro de vuelta.

Juvenil del CL Castro Morales, finalista Liga Cabildo Lucha Canaria de Gran Canaria 2016En el club capitalino están como luchadores más distinguidos Nauzet Trujillo y David Santana y en el bando teldense, Francisco Cazorla y Pablo Arencibia.

En la final juvenil de 2015, el título se lo adjudicó el Tinamar de San Mateo al ganar al Roque Nublo del Cruce de Arinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *