Este martes 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de la Mujeres y como es costumbre en Gáldar, la calle Capitán Quesada acogerá varios stands informativos relacionados con la mujer, donde el personal de la Concejalía de Igualdad ofrecerá la información relacionada con el área a los vecinos y visitantes. Además, tendrá lugar, con la presencia de los miembros de la Corporación Municipal, la lectura del manifiesto en defensa de los derechos de la mujer, a las 12.00 horas en la misma calle Larga.

Por la tarde, se organiza una visita al Museo Néstor Álamo de Santa María de Guía y posteriormente, asistirán a la manifestación que se realiza en Las Palmas de Gran Canaria cada año para reivindicar los derechos de las mujeres y denunciar la violencia machista.​

El miércoles 9 de marzo, a las 12.00 horas, en Radio Gáldar habrá un programa especial titulado “Canciones y violencia de género· con la participación de Pepe Mejías. Y, por la tarde a las seis, en el Club de la Tercera Edad, taller “Feminismo y música” impartido por el personal de la concejalía para la Igualdad.

Mientras que el jueves 10 de marzo, en el Casino de Gáldar, taller de Movimiento armónico “Moviendo mis ritmos”, impartido por Cecile Dumoulin, profesora de Yoga, formada en Técnicas Psicocorporales del Sistema Río Abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *