El miércoles 30 y jueves 31, la programación hace un guiño a los escolares que podrán disfrutar en el Centro Cultural Guaires de la obra “Con las manos en la masa” , de la compañía Espíritu de Sal Teatro, dirigida por Tito Alemán.

El mismo jueves 31, a las 21.00 horas, se invita al público a disfrutar de la presentación del espectáculo “Nostalgia en La Trastienda” del grupo La Trastienda. La trama de la obra cuenta que Emilio llega a Las Palmas después de casi dos décadas en las américas. Se reencuentra con sus amigos en la Trastienda, lugar de reunión de cuando eran jóvenes. Alli compartían los mejores momentos de su juventud. Cantaban boleros, charlaban, y por supuesto se creaban preciosas historias de amor. Ese reencuentro hace renacer los sentimientos de Emilio y Hermelinda, su gran amor.
Los actores del grupo La Trastienda pertenecen a la Compañía Teatral aldeana La Gaviota, fundada en 1989, con mas de 20 años de experiencia .Son actores vocacionales pero con un amplio abanico de obras teatrales a sus espaldas.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en “Loterías Rita”, junto al Casino de Gáldar y en la taquilla una hora antes del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *