Según ha trascendido a través del diario Canarias7, la médico y el higienista dental protagonizaron una acalorada discusión en presencia de los propios pacientes, que, incrédulos, asistían el suceso. La tensión que se vivió fue tal, que la médico solicitó ser atendida por el servicio de urgencias, donde se le detectó taquicardia y elevada presión arterial. Se le diagnosticaron ansiolíticos y reposo.

Al tratarse de un accidente en el ámbito laboral, el Centro de Salud ha remitido el parte de lesiones al Juzgado de Guardia en Santa María de Guía. Algunas fuentes han precisado que no es el primer episodio de estas características que se vive en el centro médico.

Comentarios

  1. Soy un paciente que estuvo en esa consulta ese día y no hubo ninguna discusión, ni una palabra mas alta que otra. Cuidado con creer estas noticias,no vaya a ser que simplemente alguién este interesada en busca de sus objetivos personales en pasar por encima de otros y perjudicarlo sin comerlo ni beberlo.

      1. Estoy contigo pepe, los hombres estamos cogidos por los huevos en el trabajo…se ven interses ocultos..esperemos q la justicia actue en concordancia y no sea el tiempo el q decida

  2. DEBERIAN LOS PERIODISTA QUE CONFRONTAR LAS NOTICIAS, PREGUNTAR A LOS TESTIGOS O A LOS IMPLICADOS. CREO QUE AQUI HAY INTERESES CREADOS POR MOTIVOS AJENOS Y LA NOTICIA NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD Y DA A ENTENDER COSAS QUE NO FUERON ASI, FUE UNA DESAVENENCIA ENTRE DOS COMPAÑEROS. MINIMA, QUE ALGUIEN APROBECHO PARA SUS INTERESES PARTICULARES

  3. El palpel aguanta todo lo que le ponga.Valla que todo esto sean por intereses creados.Siempre q he ido al dentista,el higienista siempre ha estado muy coŕrecto y siempre con una sonrisa en sus labios.

  4. Soy asiduo a la consulta por mi problema tensiocardio dental y la verdad que son gente estupenda estos del equipo de ebergencias de proteccion sivil zanitaria. Los braqes me los pusieron gratis y de colores mu wapos.

    1. no me parece cerio utilisar esto para reirse de personas que lo estan pasando realmente mal, mi ijo se puso los braques alli y aora los compañeros se rien de el en el colegio

  5. Me parece penoso q se utilice la justicia para esto. Una diferencia en el trabajo con un compañero no se puede llevar a estos extremos. Las mujeres Tienen facil ésto de complicarle la vida laboral a un hombre. Las diferencias laborales se arreglan en casa!!!

  6. Estoy en desacuerdo con Felo yo si estuve en la consulta ese día y fuí testigo de la discusión, por cierto lamentable el espectáculo. Creo que debería existir algún tipo de filtro en este periófico digital al que me dirijo pues éste señor Felo o bien padece de amnesia o parece tener intereses ocultos al mentir tan descaradamente sobre lo que allí ocurrió ese día.

  7. Por cierto me gustaría saber donde estudió el tal Foncholo me parece penoso leer sus comentarios plagados de incoherencias y disparates ortográficos.

  8. Asi lo unico que van a conseguir es la privatizacion del servicio publico. Los trabajadores dando la cara y los directivos en sus despachos haciendo caja. Como es posible que pase esto entre compañeros?? Mala mala gestion directiva!!!

    1. Es indignante tu comentario, como compañera trabajadora del centro de salud, te diré sin ninguna duda que la dirección del centro, son compañeras que realizan su trabajo con una dedicación mas haya de la exigida por el puesto que tienen, y lo realizan con la mejor voluntad y siempre pensando en como mejorar la calidad del trabajo que realizamos en el centro. además decir que los trabajadores del centro de salud somos una piña como compañeros, y nuestras desavenencia son mínimas, por no decir casi nula,. por ultimo decir también que los compañeros implicados, los dos son buenas personas y trabajadores. por favor dejen de echarnos mierda, dejen que hagamos nuestro trabajo. quien empezó con esta noticia en el canarias 7 gracias por llenarnos de mierda sin ninguna necesidad. SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE TRABAJAR EN EL CENTRO DE SALUD DE GALDAR Y ADEMAS CON TODOS MIS COMPAÑEROS

  9. Definitivamente quiero saber a que colegio fueron felo y foncholo sobre todo pa no mandar a mis hijos porque peor no se puede escribir, por cierto da la impresión de que se equivocan adrede pa reirse de la forma de hablar de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.