Las visitas guiadas nocturnas organizadas por el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar, están planteadas como una sugerente experiencia alrededor de los valores de este enclave único en Canarias, aprovechando el especial atractivo que ofrece la noche. Además, para esta ocasión, la música del Trío Caravansar, añadirá a la iniciativa un plus de originalidad, invitándonos a viajar en el tiempo y el espacio, combinando diferentes estilos musicales en un ejercicio de creación y apropiación.

Partiendo de la mezcla de estilos y de la exploración de instrumentos de distintas regiones, como el laúd árabe, Caravansar apuesta por una música original y propia (salpicada con alguna versión) que invita al oyente a iniciar un viaje por diferentes espacios sonoros.

Ambas visitas tienen carácter solidario y, por tanto, la recaudación económica que se obtenga a través de las aportaciones voluntarias de los participantes en las mismas, será destinada a la organización Cáritas Diocesana de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.