Maestro y director del “Gimnasio Escuela Municipal Kim Gáldar”, dependiente de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, ha sido distinguido por su trayectoria deportiva y docente con este Reconocimiento Nacional al Mérito Deportivo.

En su larga trayectoria consta ser decano de los maestros canarios con más de 40 años dedicado a la docencia; tener uno de los máximos grados de estas disciplinas a nivel mundial, como es el 8º Dan de Taekwondo y el 6º Dan de Hapkido así como entrenador nacional y juez internacional de Técnica y Pumse.

Además, es árbitro nacional y directivo-fundador de la Federación de Taekwondo y Hapkido. Miguel Bueno puso en marcha la formación de técnicos y maestros en Canarias y ha tenido una destacada labor en el desarrollo y consolidación marcial y deportivo de estas disciplinas, como en la consecución de la primera medalla olímpica para Canarias.

Comentarios

  1. Hombre,ya era hora de que le reconozcan al maestro alguna pequeña parte de su labor.Pero he de decir que tendrían que darse cuenta de que posee muchísimas mas,pero por alguna se empieza.Muchas felicidades y muchas gracias por haber sido mi maestro hace ya muchos años.

  2. Felicidades Maestro Miguel, por este reconocimiento y que merece mas, por todo lo que has hecho por Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *