13271685_10209598098259439_1190657017_oLa iniciativa está destinada a promover el sector comercial a través del arte, y más concretamente, de la pintura.

En esta actividad se mostraran más de una treintena de obras entre el 19 de Mayo y el 5 de Junio en los establecimientos asociados que participan en esta atractiva iniciativa.

Para este evento se ha editado el folleto “Comercios con Arte”, con una guía de los cuadros expuestos, título y autor, y los comercios colaboradores donde se encuentran expuestos. Además se acompaña de un mapa de situación, con la ubicación de los comercios.

Con esta proyecto desarrollado por Aeprogáldar se pretende incentivar la Cultura por el Arte, promocionando la obras expuestas que además favorecerán la visita a los comercios y las posibles ventas.

Por parte de AEPROGÁLDAR se agradece “la labor y el trabajo” realizado por todos los participantes que han querido apoyar con sus obras el comercio local en la Zona Comercial Abierta de el municipio de Gáldar.

Comentarios

  1. Buena iniciativa cultural.Felicidades.De lo poco que he visto hay obras interesantes .Me sorprendió ver un auténtico Antonio Padrón en uno de los comercios.Felicidades,menos mal que llega sabía nueva al movimiento empresarial

    Felicidades por la iniciativa.Hay obras muy interesantes.Sobre todo algún autentico Antonio Padrón .Me han sorprendido.Felicidades y ya era hora que llegara sabia nueva que no sea todo mercadillos y charangas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.