Gala de las Reinas y Rey de las Fiestas de San Isidro37La gala comenzó con una obertura inspirada en la película “Grease”, que sirvió además para presentar a los participantes. Previamente, las alumnas de la escuela de baila de Ana Domínguez habían arrancado el acto.

Los participantes realizaron tres pases, uno basado en la temática de la obertura, otro en ropa de baño y el pase final en trajes de noche. La gala contó también con las actuaciones de Marilia Monzón, Carla Vega, el monologuista Cristian Medina y el grupo Última Llave, que en una de las actuaciones estuvo acompañado al baile por Abián Bermúdez y Marta Aguiar.

Llegada la hora de conocer el veredicto del jurado, las niñas: Gabriela Pérez, Nayelin Bolaños, Gema Moreno y Paola Rodríguez (Miss Simpatía) fueron declaradas Damas de Honor, recayendo el título de Reina infantil en Izaskun Mendoza.

Por su parte, los jóvenes Cristian Jiménez, Ricardo Castel (Míster Simpatía), Jacomar Ramos y Aarón Vega fueron declarados Míster 2016 de las fiestas, mientras que Borja Vega fue proclamado primer Rey de las fiestas de San Isidro.

Kiara Santana (Miss Simpatía), Thais Vega, Miriam Rosario y Guayarmina García fueron proclamadas Damas de Honor, mientras que como Reina fue nombrada Inés López.

Gala de las Reinas y Rey de las Fiestas de San Isidro 2016

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.