Tras un recorrido por las instalaciones, Teodoro Sosa anunció que se llevará a cabo la ampliación de aulas para esta Escuela de Música, adecuando la sede existente y dotándola de un mayor espacio para impartir las clases.

Esta ampliación de aulas, según explicó el alcalde, permitirá mejorar la oferta formativa de esta Escuela ya que se aumentará el número de plazas cuando concluyan los trabajos de adecuación de dichas dependencias. Además, añadió, se verá mejorada la accesibilidad a estas instalaciones ya que se pondrá en funcionamiento el ascensor con el que ha sido dotada esta sede de la Casa de la Juventud de Gáldar.

El concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, mostró asimismo su satisfacción por poder mejorar la dotación de material a esta Escuela de Música, informando que se procederá a la insonorización de las cuatro aulas instrumentales; y que se ha adquirido nuevo material para el Aula de Canto, de Guitarra, de Música en Movimiento y para el Aula de Percusión, además de otros instrumentos y material relacionado con la enseñanza musical.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.